Primera emergencia en la delegación chilena: Operan de urgencia a entrenador de Érika Olivera

Claudio Avila sufrió una peritonitis en la Villa Olímpica por lo que debió ser intervenido en el hospital de Vitoria en Río de Janeiro.

09 de Agosto de 2016 | 21:06 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Río

Pese a la emergencia, Érika Olivera no tendrá problemas para competir este domingo.

El Mercurio
RÍO DE JANEIRO.- La primera gran emergencia afectó a la delegación chilena en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Y es que esta tarde debió ser operado de urgencia de peritonitis Claudio Avila, entrenador de la abanderada Érika Olivera.

"Hace días que andaba con dolores. Llegó anoche a Río con fuertes dolores y hoy continuó peor por lo que se lo llevaron de urgencia al hospital Vitoria", contó a Emol la maratonista.

La deportista está tranquila ya que supo que Avila ha evolucionado bien, pero recién el sábado sería dado de alta. Y ella compite el domingo en la maratón.

"No altera mis planes ya que estos días son de entrenamiento de mantención. Sólo la preocuoación que todo evolucione bien", agregó Olivera.

Cabe recordar que el otro inconveniente que se vivió en la Villa fue el robo del que fue víctima el golfista Felipe Aguilar.

Entraron a la fuerza a su pieza y sustrajeron su celular y audífonos. Aún no aparecen sus pertenencias y hay un proceso por la causa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores