Problemas para Sampaoli: Tres bajas podría presentar el Sevilla ante el Barcelona para Supercopa de España

Luego de caer en la final de Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el técnico argentino tendrá inconvenientes para armar el once titular de cara a la primera final de este domingo.

10 de Agosto de 2016 | 10:18 | Emol

Jorge Sampaoli entrenador del Sevilla.

EFE
SANTIAGO.- La dura final que disputó ayer martes el Sevilla del técnico argentino Jorge Sampaoli ante el Real Madrid, por la Supercopa de Europa, le pasó la cuenta al elenco sevillista.

Tras caer por 3-2 en el alargue, el cuadro del DT casildense terminó con tres jugadores con molestia físicas.

Con esto, el panorama para Sampaoli se ve bastante complicado pensando que este domingo se medirá en la primera final de la Supercopa de España frente al Barcelona del meta chileno Claudio Bravo.

Daniel Carriço, Vicente Iborra y Nico Pareja finalizaron el lance contra el Real Madrid con diversas molestias musculares de las que serán examinados durante esta jornada, informó el club sevillano.

Carriço se retiró del terreno de juego por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, Iborra fue sustituido por otra en su abductor derecho y Pareja terminó el encuentro pese a sus molestias en el isquiotibial derecho.

En tanto, hasta poca antes de comienzo de la primera final de la Supercopa de España se sabrá si Bravo ingresará como titular, pues ayer martes el entrenador del conjunto catalán, Luis Enrique, no dio pistas sobre si será el nacional o el alemán Marc-André ter Stegen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores