Preocupación en el Arsenal: Alexis Sánchez no estaría seguro de renovar su contrato

Hace tiempo que se viene hablando de la extensión del vínculo del chileno con el club inglés, sin embargo, aún no hay nada concreto.

10 de Agosto de 2016 | 15:00 | Emol/Aton

¿Preparará sus maletas en 2017?

Reuters
SANTIAGO.- En Inglaterra continúan comentando sobre la posibilidad de que el Arsenal pueda perder a Alexis Sánchez, una de sus principales figuras, debido a que los Gunners todavía no renuevan el contrato del delantero chileno.

Según publica The Times, el tocopillano, junto con el alemán Mesut Özil, han eludido esta situación, por lo que aumentan las chances de una eventual partida.

"No ha existido progreso real y el tema no se va a analizar hasta el cierre del libro de pases a fines de mes", afirma el citado medio.

Además, el periódico londinense asegura que el conjunto de Arsene Wenger "teme" que tanto el criollo como el germano estén "dilatando el acuerdo para firmar" para así quedar con una mejor posición para negociar la extensión del vínculo.

En esa misma línea, el medio sostiene que el bicampeón de América tendría en mente cambiar de club para firmar un último gran contrato.

La incertidumbre se ha apoderado del Arsenal, quien ve a Alexis como uno de los pilares del proyecto de Wenger.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores