Pellegrini ahora estaría en la órbita del Fenerbahce tras ser descartado por el Villarreal

Después de ser desechado por su ex equipo, el DT chileno estaría siendo tentado por el cuadro de Estambul, con cinco millones de euros por temporada, para reemplazar al portugués Vítor Pereira.

11 de Agosto de 2016 | 19:06 | Aton/Emol

Sigue en el mercado.

Photosport
SANTIAGO.- Durante los últimos meses, el nombre de Manuel Pellegrini ha sido vinculado a diferentes equipos europeos, aunque finalmente termina siendo desechado, tal como ocurrió este jueves con el Villarreal, cuadro que confirmó a Fran Escribá como reemplazante de Marcelino García Toral.

Sin embargo, el técnico chileno aún tiene la esperanza de poder dirigir en la temporada que se avecina en el Viejo Continente y ahora el Fenerbahce de Turquía estaría interesado en el criollo.

Según informa la prensa de ese país, el cuadro de Estambul buscaría tentar al ex Manchester City para suceder al portugués Vítor Pereira.

Los medios aseguran que los otomanos ofrecerían al Ingeniero cerca de cinco millones de euros por temporada para que se siente en el banco.

Habrá que esperar si finalmente el cuadro turco es el que se queda con los servicios de Pellegrini o si el chileno se tomará un receso en la temporada europea que está muy cerca de arrancar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores