Otra vez suena con fuerza la posible llegada de Bravo al City de Guardiola

Tanto en España como en Inglaterra aseguran que el entrenador del equipo inglés habría pedido el fichaje del meta chileno.

13 de Agosto de 2016 | 21:20 | Emol

¿Apunta a Inglaterra?

EFE
SANTIAGO.- La era de Pep Guardiola en la Premier comenzó con una gran sorpresa que ha vuelto a colocar a Claudio Bravo en la órbita del Manchester City.

En su primer partido en el torneo inglés, el entrenador español dio el golpe dejando a Joe Hart en el banco y optando por Willy Caballero como su portero titular.

La decisión del reemplazante de Manuel Pellegrini se toma como una clara señal que Hart no es de su gusto y que sigue a pie firme su deseo de tener un meta de su confianza.

Justamente esto es lo que ha puesto otra vez a Bravo en la órbita del City, pues tanto en España como en Inglaterra aseguran que el club celeste iría por el fichaje del chileno.

Según la prensa hispana, Guardiola quiere sí o sí a un portero que le de confianza y tenga un buen juego de pies, algo con lo que el bicampeón de América calza a la perfección.

Tanto sería el deseo del DT que el City pagaría la cláusula de 40 millones de euros al Barcelona para poder contar con Bravo lo antes posible.

Las próximas horas serían fundamentales para ver si la operación resulta y si el club catalán accede a vender al capitán de la "Roja" a sólo días del inicio de la Liga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores