Primera B: Santiago Morning derrotó a Unión La Calera en el cierre de la tercera fecha

Con este resultado, el cuadro bohemio se ubicó como sublíder en la tabla con seis unidades, a uno del puntero Coquimbo Unido, mientras que los cementeros son penúltimos en la clasificación.

15 de Agosto de 2016 | 22:20 | Agencia UNO

El equipo del "Clavito" Godoy ganó.

Agencia UNO
SANTIAGO.- Santiago Morning derrotó este lunes en condición de local por 2-1 a Unión La Calera, en el pleito jugado en el estadio Municipal de La Pintana y que cerró la disputa de la tercera fecha del torneo de la Primera B 2016-2017.

Comenzó ganando la escuadra dirigida por Hernán "Clavito" Godoy, a los 13 minutos, con la anotación del ariete argentino Oscar Ortega, definiendo en el área tras una precisa asistencia de Jorge Gatica.

Ya en el complemento, Ortega volvería a hacerse presente en el marcador. A los 51' batió al golero cementero con un potente disparo.

El descuento para el equipo de la Región de Valparaíso llegó a los 83 minutos por intermedio del mediocampista argentino Lucas Bracco. La diana llegó 60 segundos después que Federico Laurito desperdiciara un lanzamiento penal para el visitante.

Consignar que el "Chago" terminó con nueve jugadores en el terreno y los caleranos con ocho. Por el local vieron la roja Jaime Gaete y Leonardo Espinoza, mientras que Samuel Mendoza, Alvaro Torres y Germán Ferreyra se fueron a las duchas por el forastero.

Con este resultado, Santiago Morning se ubicó como sublíder en la tabla con seis unidades, a uno del puntero Coquimbo Unido, mientras que La Calera es penúltimo en la clasificación con sólo un punto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores