Sampaoli quiere que en el Sevilla se le recuerde "por la forma de jugar para ganar"

El ex DT de la selección chilena aún confía en poder dar vuelta la llave ante Barcelona por la Supercopa española.

16 de Agosto de 2016 | 08:46 | DPA

Sampaoli no pierde la fe.

AFP
SEVILLA.- El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, reafirmó hoy su fe en su propuesta futbolística y aseguró que cuando abandone el club español quiere que se le recuerde "por la forma de jugar para ganar".

"Cuando llegue el día y me vaya, quiero que se me recuerde no por ganar, sino por la forma de jugar para ganar. Hemos demostrado ante los dos mejores equipos del mundo (Real Madrid y Barcelona) que éste puede ser el camino", manifestó en rueda de prensa.

El Sevilla jugará mañana la vuelta de la Supercopa de España después de perder el domingo en casa por 2-0 ante el Barcelona. Aun así, Sampaoli cree que su equipo puede dar la sorpresa, aunque también anunció cambios.

"Es cierto que tenemos problemas en defensa, pero nadie nos quita la ilusión de hacer daño en el Camp Nou. Va a ser el momento de Diego González en la defensa y ojalá podamos descubrir en estas necesidades a algún futbolista de la cantera", comentó.

Sampaoli continuó con su análisis previo al encuentro: "Vamos a jugar con el equipo más poderoso del mundo en su casa y hay que afrontarlo con la seguridad de que vamos a hacer daño. La idea es modificar algunas cosas, el choque ante el Barcelona fue intenso y vamos a cambiar algunos jugadores".

Y concluyó con un mensaje de ambición: "Sabemos la dificultad del escenario y del rival, pero más allá del inconveniente tenemos una posibilidad".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores