O'Higgins venció en la agonía a Temuco y acortó distancias al líder del Torneo de Apertura

Con un gol en los descuentos, los rancagüinos derrotaron 1-0 a los albiverdes y quedaron a sólo dos unidades del puntero Iquique.

20 de Agosto de 2016 | 16:57 | emol

O'Higgins venció en la agonía a Temuco.

Photosport
SANTIAGO.- Con un final de infarto, O'Higgins venció a Deportes Temuco y le sirvió para acortar distancias del líder del Torneo de Apertura, Deportes Iquique.

Los rancagüinos, con un gol en los descuentos, vencieron por 1-0 al cuadro de la Novena Región, y quedaron segundos - junto a Unión Española - en la tabla del campeonato nacional, tras sumar ocho unidades.

Por su parte, los albiverdes desaprovecharon la chance de ser los únicos escoltas de Iquique, aunque igual continúan en la parte alta del torneo.

Aún así, el duelo pudo habérselo llevado cualquiera, ya que fue un partido muy parejo donde ambos elencos se cuidaron en demasía y apostaron poco por crear peligro.

De hecho, la tónica del encuentro fue el fútbol trabado y el juego en el medio campo, por lo que escasearon mucho las llegadas.

Una de las pocas del primer tiempo la tuvo Temuco, a los 14 minutos, cuando Cris Martínez entró al área para rematar, pero justo se cruzó Brian Torrealba y evitó la apertura del marcador.

Y cuando se acababa el primer tiempo lo tuvo O'Higgins. Iván Bulos controló en la zona sagrada de Temuco y disparó cruzado, dándole al vertical izquierdo del pórtico de Luis Marín. A parte de eso, nada.

El complemento fue más de lo mismo. Ambos equipos apostaron por resguardarse y no creaban jugadas reales de peligro.

Y cuando todos creían que repartirían puntos, Cristián Insaurralde se vistió de héroe y con un certero cabezazo le dio el triunfo al equipo rancagüino, a los 91 minutos.

Victoria que le dio un respiro al elenco celeste, que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, tras caer por penales ante Montevideo Wanderers.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores