EMOLTV

Salas desafiante ante las pifias de hinchas de la UC: "No me afectan, pero el público está para alentar"

Luego de la derrota por 2-1 ante Santiago Wanderers, el técnico del cuadro cruzado señaló que "no me creo las loas en su momento ni menos esto ahora. Hay que levantar la cabeza y seguir hacia adelante".

21 de Agosto de 2016 | 20:24 | Emol
imagen

El técnico de la UC Mario Salas.

Photosport
SANTIAGO.- La dura derrota de Universidad Católica por 2-1 sobre Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, caló hondo al interior del elenco cruzado.

El técnico del conjunto cruzado, Mario Salas, reconoció que "no fue un buen partido, no está costando mucho marcar y nos llegan poco y nos anotan, pero aquí el responsable soy yo".

Agregó que "lamentablemente se nos complica el objetivo del bicampeonato, ya que quedamos lejos del puntero, pero vamos a seguir igual con nuestras mismas convicciones e ideas".

Sobre las pifias que recibió por parte la hinchada, el DT de la UC fue categórico: "No me afectan. No me creo las loas en su momento ni menos esto ahora. Hay que levantar la cabeza y seguir hacia adelante".

En esa misma línea, añadió que "no me parecen exageradas las críticas, pero me parece que el público está para alentar. Hay que estar con el equipo, y no hablo por mi persona, sino que por los jugadores. El público debe apoyar en los malos momentos, hay que alentar y tirar para arriba".

De cara al duelo del próximo sábado ante la Universidad de Chile, Salas adelantó que "lo enfrentaremos con la misma convicción que todos los partidos, con las mismas ideas aunque con mayores matices. Esperamos llegar con la fe al tope e iremos por la victoria, es lo único que nos sirve".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?