Sampaoli volvería a dirigir a un integrante de la "Roja": Sevilla pretende el regreso de Gary Medel

Según medios españoles, el club andaluz hará todo lo posible para sumar al defensa del Inter de Milán, quien entre el 2011 y 2013 defendió los colores del cuadro blanquirojo.

22 de Agosto de 2016 | 12:28 | Aton/Emol

Gary Medel ya defendió los colores del Sevilla en España.

AFP
SANTIAGO.- El defensa de la selección chilena y el Inter de Milán Gary Medel tuvo su primera incursión en el fútbol europeo en el Sevilla de España, elenco en el que jugó entre 2011 y 2013 y donde dejó una muy buena impresión.

Y el formado en la UC podría dejar el elenco italiano y cumplir su segunda etapa en el conjunto andaluz, donde se podría reencontrar con el técnico Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en la "Roja".

De acuerdo a la prensa hispana, el casildense está en busca de un futbolista que conozca bien su sistema defensivo, y en ese sentido Medel calza perfecto.

Eso sí, los medios ibéricos aseguran que es algo complejo, debido a que el cuadro lombardo pretende la renovación de contrato del bicampeón de América (el vínculo expira en 2018), ante el interés de clubes como el propio Sevilla y el Liverpool.

"No parece una operación fácil pues depende de varios factores, y hay rivales potentes económicamente como el Liverpool, pero sí que encaja con lo que viene buscando el Sevilla de Sampaoli para frenar la sangría defensiva de los últimos partidos", publica Estadio Deportivo

Además, el citado medio realizó una encuesta donde el 87% de los que votaron están a favor de un regreso del chileno al elenco sevillano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores