Palestino espera aprovechar la crisis de su rival para sacar ventaja en la Sudamericana

El cuadro árabe, único representante chileno que sigue vivo en el torneo, visita este miércoles a Real Garcilaso de Perú.

24 de Agosto de 2016 | 08:07 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Palestino quiere seguir sacando la cara por Chile en la Copa Sudamericana cuando este martes enfrente a Real Garcilaso por la segunda ronda.

El elenco árabe, único representante nacional que sigue con vida en el certamen, visitará al elenco peruano, a partir de las 17:00 horas de nuestro país.

El elenco dirigido por Nicolás Córdova jugará en el estadio Inca de Garcilaso de la Vega ante un equipo que vive una de las peores crisis de su historia, al que espera aprovechar el cuadro chileno.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) castigó al club de Cuzco con la pérdida de la categoría "por no cumplir con la presentación de un documento".

El descenso por secretaría. a raíz de irregulares financieras, golpeó al conjunto peruano justo a un día de enfrentar a Palestino, algo que podría beneficiar al club chileno.

Cabe recordar que Palestino viene de eliminar en la primera ronda a Libertad de Paraguay, mientras que Real Garcilaso dejó en el camino a Aucas de Ecuador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores