Nicolás Jarry y Cristóbal Saavedra se enfrentarán en semifinales del Futuro 14 de Rumania

El nieto de Jaime Fillol no tuvo inconvenientes para derrotar al ucraniano Vadim Alekseenko, mientras su compatriota logró una buena victoria al eliminar al búlgaro Dimitar Kuzmanov, máximo favorito.

26 de Agosto de 2016 | 12:28 | Aton

Nicolás Jarry.

Aton
SANTIAGO.- Una buena jornada tuvieron este viernes los tenistas chilenos Nicolás Jarry (519º de la ATP) y Cristóbal Saavedra (659º) en el Futuro 14 de Rumania, luego de que ambos avanzaran a las semifinales.

El nieto de Jaime Fillol, tercer favorito de la competencia, no tuvo inconvenientes para derrotar al ucraniano Vadim Alekseenko (680º), octavo sembrado, por un doble 6-2 tras una hora y siete minutos de partido.

En tanto, Saavedra, séptimo cabeza de serie, logró una buena victoria al eliminar al búlgaro Dimitar Kuzmanov (302°), máximo favorito, por un doble 6-4 en una hora y 34 minutos.

Ambos jugadores nacionales se enfrentarán este sábado por una de las semifinales, lo cual garantizará a un criollo en el partido decisivo.

El Futuro 14 de Rumania se disputa sobre superficie de arcilla en la ciudad de Galati. Además, reparte 10 mil dólares en premios.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores