Sampaoli confirma que quiere a Medel y Sevilla hará lo posible por cumplir su deseo

El elenco español ya hizo una oferta por el chileno, pero el Inter espera una propuesta económica aún mayor.

27 de Agosto de 2016 | 12:01 | Emol

¿Reencuentro?

AP
SANTIAGO.- Fue uno de sus puntales en el exitoso proceso que lideró en la selección chilena y ahora lo quiere tener el Sevilla: Jorge Sampaoli espera con ansias a Gary Medel.

Hasta el momento eran sólo versiones de la prensa española, sin embargo, ahora el propio entrenador argentino confirmó que su deseo es contar con el volante del Inter de Milán.

"Ojalá viniese Medel. Si tuviéramos la mínima posibilidad de que estuviera acá sería el primero en elegirlo, pero uno de los problemas es el cupo de extranjeros", expresó el técnico.

Si bien Sampaoli manifestó que su intención es contar con el "Pitbull" sabe que no será fácil. Y no sólo por el cupo de extranjeros, también por el precio que pide el Inter.

Según la prensa hispana, el Sevilla ahora lo posible por cumplir el deseo de su entrenador y por ello ya realizó una primera oferta al cuadro lombardo.

La dirigencia andaluz puso 8 millones de euros sobre la mesa, sin embargo, el Inter ha puesto como piso para la negociación 12 millones de la misma divisa.

En las próximas horas ambas partes volverán a conversar y si bien el Sevilla ya avisó que subirá su propuesta, también espera que los italianos accedan a una rebaja para llegar a acuerdo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores