La furiosa reacción de Beccacece tras el penal de Vilches: Pateó y botó un refrigerador

El técnico de los azules no ocultó su ira en el banco y se descargó con un contenedor de bebidas, luego que se cobrara una mano del defensor que significó el 3-0 de Universidad Católica.

27 de Agosto de 2016 | 14:12 | Emol

La polémica acción.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, el argentino Sebastián Beccacece, no ocultó su enojo durante la dura derrota por 3-0 que sufrió este sábado su equipo ante Católica, en una nueva edición del clásico universitario.

El estratega de los laicos ya había visto cómo Gonzalo Jara marcaba un autogol, Diego Buonanotte convertía el segundo tanto y posteriormente debió realizar una modificación ante el desgarro del mismo defensor.

Fue por lo mismo que no logró aguantar su impotencia tras el cobro del árbitro Roberto Tobar, cuando a los 41' el zaguero Christian Vilches tocó el balón con su brazo en el área chica y el juez decretó la pena máxima.

La reacción del DT trasandino no se hizo esperar al borde de la cancha, lanzándole una patada a un refrigerador de bebidas isotónicas que se encontraba a un costado de la banca azul, botándolo producto del golpe.

El hecho no pasó desapercibido para las cámaras de la transmisión oficial, menos para los fanáticos que lo vieron y que no tardaron en reprobar la acción del técnico de la U.

Finalmente, el delantero Nicolás Castillo anotó el 3-0 desde los doce pasos y selló la goleada cruzada en el Estadio Nacional, antes que finalizara el primer tiempo.

Revisa a continuación las imágenes con la reacción de Beccacece.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores