Sánchez y Vidal lideran primera práctica de la "Roja" con miras a Paraguay y Bolivia

Este martes Juan Antonio Pizzi debería contar con el plantel completo, cuando se incorporen jugadores como Gary Medel y Eduardo Vargas.

29 de Agosto de 2016 | 14:19 | Aton

Juntos otra vez.

Aton
SANTIAGO.- La Selección chilena ya está en "modo Clasificatorias". El cuadro nacional realizó este lunes su primera práctica con miras al duelo de este jueves frente a Paraguay en Asunción, y del martes 6 de septiembre ante Bolivia en Santiago.

El técnico Juan Antonio Pizzi contó con la mayoría de los nominados, donde destacó la presencia de referentes como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, además de otros "internacionales" y del medio local.

La principal tarea del DT es encontrar al reemplazante del portero y capitán Claudio Bravo, quien se marginó de la convocatoria por "problemas personales-familiares", según consignó en un comunicado la ANFP. El elegido saldrá entre Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto.

Además, el santafesino tiene que encontrar al sustituto de Marcelo Díaz, suspendido para el compromiso con los guaraníes pero que se perderá el cotejo con los altiplánicos por una lesión en el muslo.

Se espera que "Macanudo" pueda contar con el plantel completo este martes, cuando se incorporen jugadores como Gary Medel y Eduardo Vargas, quienes ya arribaron al país pero que optaron por descansar.

Chile viajará rumbo a Asunción el miércoles para enfrentar el jueves, a las 21:00 horas, a Paraguay en el Defensores del Chaco. En tanto, el martes 6 de septiebr recibirá a Bolivia a las 20:30 horas en el estadio Monumental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores