Seleccionado guaraní advierte a la "Roja": "Dejen que vengan así, Paraguay va a demostrar su garra"

El volante Víctor Ayala reaccionó a los dichos de Arturo Vidal, quien aseguro que Chile es "la selección más fuerte del mundo", y destacó el juego aéreo del combinado de Francisco Arce.

29 de Agosto de 2016 | 20:21 | Emol/Aton

Víctor Ayala confía en el juego de Paraguay para frenar a la "Roja".

AP
SANTIAGO.- Al llegar a Chile para sumarse a los trabajos de la "Roja", Arturo Vidal señaló que la selección nacional era la "más fuerte del mundo", en la previa del duelo de este jueves frente a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción, por la séptima fecha de las Clasificatorias.

Y al parecer, en el combinado guaraní no cayeron bien las palabras del jugador del Bayern Múnich, y el volante Víctor Ayala aseguró no sentirse intimidado por el supuesto favoritismo del bicampeón de América.

"Dejen que vengan así, Paraguay va a demostrar de vuelta su garra", advirtió este lunes el jugador que milita en el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

"A esa garra hay que sumarle el buen fútbol. En la Copa América se demostró que hay equipo. Ojalá nuevamente podamos meter miedo con la pelota quieta, es lo que nos caracteriza. Siempre tuvimos buenos cabeceadores", añadió el ex mediocampista de Libertad y Lanús.

Sobre el ambiente que esperará a la "Roja" en el Defensores del Chaco, el volante apuntó que "la idea es que la gente vuelva a sentir el cariño de su selección, que vuelva a colocar su bandera en la calle", cerró uno que asoma como titular en el equipo de Francisco Arce.

Recordar que el duelo entre el elenco que dirige Juan Antonio Pizzi y Paraguay será este jueves 1 de septiembre, a partir de las 21:00 horas de Chile, en el estadio Defensores del Chaco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores