Presidente del Barcelona se refirió a la salida de Bravo: "No quería renovar porque tenía otros proyectos"

Josep María Bartomeu recalcó que las negociaciones fueron positivas en todos los aspectos y que lo ideal era "facilitarle la salida a un jugador que no quería renovar".

29 de Agosto de 2016 | 22:07 | Emol/AgenciaUno

Bravo habría señalado tener otros proyectos para no renovar con Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se refirió este lunes a la salida del arquero chileno Claudio Bravo del cuadro catalán, tras dos años y dos meses, para firmar finalmente por el Manchester City de Inglaterra.

Consultado por al adiós del capitán de la "Roja", que llegó en junio de 2014 a la tienda blaugrana, el máximo dirigente declaró a Catalunya Radio que "nos dijo que no quería renovar porque tenía otros proyectos".

"Era el momento de encontrarle otro destino, tal y como era su deseo. Quisiera agradecer la profesionalidad de Claudio Bravo, que tuvo un comportamiento impecable. Es una persona muy agradable", complementó Bartomeu.

Incluso, el timonel del elenco catalán señaló que tanto el club como golero quedaron conformes con la operación que terminó con el fichaje del meta en los Citizens, elenco que dirige el español Josep Guardiola.

"La cifra que ingresamos está bien. Nuestro objetivo no era ganar dinero, sino facilitarle la salida a un jugador que no quería renovar, además de encontrarle un reemplazo de garantías", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores