Reemplazante de Bravo en Barça ya le mete presión a Ter Stegen: "Quiero ser titular en la Champions"

El holandés Jasper Cillessen, proveniente del Ajax, dice tener todas las cualidades para triunfar en el conjunto catalán y que está viviendo "un sueño".

31 de Agosto de 2016 | 09:38 | Emol

Cillessen le quiere dar pelea a Ter Stegen.

AP
SANTIAGO.- Si Marc André Ter Stegen pensó que con la salida de Claudio Bravo se le allanaba el camino para ser el titular en todas las competiciones del Barcelona, estaba equivocado.

Al alemán ahora le llegó nueva competencia. El holandés Jasper Cillessen llega a España con la misma ilusión y objetivo que nunca pudo cumplir el chileno.

Al ser consultado cuáles son sus metas en este paso del Ajax al club culé, el tulipán no dudó en señalar al sitio web oficial de los blaugranas que "quiero ganar todos los títulos posibles. Y si puede ser, me gustaría ser el portero titular que ganara la Champions League. Es lo más importante para mí".

Cillessen además dejó en claro las diferencias y similitudes entre lo que vivió en el conjunto holandés y lo que le tocará ahora en Cataluña. También reveló sus cualidades como arquero.

"Son dos equipos con un estilo parecido y esto hará que la adaptación no sea tan difícil para mí. Conozco bien este estilo de juego, sé lo que esperan en el Barça de un portero e intentaré hacerlo bien. Creo que no soy el típico portero, puedo jugar con la pelota, y eso es importante en el Barça", comentó.

El holandés reveló cómo le llegó la noticia de que partiría a uno de los clubes más importantes del planeta. "Al principio se me hizo raro que me quisiera fichar el mejor equipo del mundo, pensaba que era una broma. Han sido unos días un poco locos, jugando con el Ajax y al cabo de pocas horas cogiendo el avión hacia Barcelona. Casi no he dormido, pero estoy muy contento de estar aquí y espero que la gente esté orgullosa de mí. Quiero ser otro holandés que hace historia en el Barça ".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores