Pizzi tendría prácticamente definido el once titular de la "Roja" para duro duelo ante Paraguay

Este miércoles el técnico de la selección chilena volvió a practicar con el mismo equipo que lo hizo en la tarde de este martes, donde destacó Cristopher Toselli en el arco.

31 de Agosto de 2016 | 11:11 | Emol

El meta de la UC Cristopher Toselli debiera ser titular ante Paraguay.

Photosport
SANTIAGO.- Pasada las 10:00 horas de este miércoles la selección chilena de fútbol inició su último entrenamiento de cara al duro duelo de este jueves frente a Paraguay, por la séptima fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

En el complejo Juan Pinto Durán el técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, comenzó a definir el once titular que presentaría en Asunción.

Y en la práctica matinal, el DT argentino volvió a trabajar con el mismo equipo que sesionó durante la tarde de ayer martes.

Es este destaca la presencia de Cristopher Toselli, quien, hasta ahora, debiera ser el arquero que defienda a la escuadra nacional en el estadio Defensores del Chaco.

En tanto, en defensa se confirma a Enzo Roco como el reemplazante de Gonzalo Jara, y como lateral izquierdo iría Eugenio Mena, pues Jean Beausejour ha trabajado diferenciado por un edema muscular.

Por otro lado, Francisco Silva ocuparía la posición del lesionado Marcelo Díaz, mientras que el resto del once estelar es el mismo que viene viendo acción en los últimos encuentros.

Así, el equipo que pretende utilizar Pizzi ante los guaraníes sería con: Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Roco, Mena; Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Recordemos cerca de las 16:00 horas de esta tarde el bicampeón de América volará hacia Paraguay, donde debiera llegar a las 20:00 para quedar en absoluta concentración.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores