Nicolás Jarry sumó su séptima victoria seguida tras alcanzar los cuartos del Futuro 15 de Rumania

El tenista chileno se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 sobre el jugador local Víctor Cornea.

01 de Septiembre de 2016 | 11:05 | Aton/Emol

El tenista chileno Nicolás Jarry.

Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Jarry (484º del ránking ATP) está imparable en Rumania. El tenista chileno sumó su séptima victoria seguida luego de instalarse en los cuartos de final del Futuro 15 que se disputa en ese país.

El nieto de Jaime Fillol derrotó este jueves con autoridad al local Víctor Cornea (1.103º) jugador proveniente de las clasificaciones, por parciales de 6-2 y 6-1 tras una hora y 27 minutos de partido.

Por el paso a semifinales, el criollo, quien es el sexto favorito del certamen, se enfrentará con el vencedor del duelo entre el también local George Botezan (1.209º) y el lituano Laurynas Grigelis (518º), cuarto sembrado.

Consignar que Jarry viene de conquistar un título y alcanzar una final en ese país, por lo que lleva 13 victorias y una derrota en las últimas tres semanas.

El Futuro 15 de Rumania se disputa sobre superficie de arcilla en la ciudad de Brasov. Además, reparte 10 mil dólares en premios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores