Igor Lichnovsky marcó un gol en triunfo del Valladolid en la Segunda División de España

El central formado en Universidad de Chile abrió la cuenta en la victoria 2-1 ante el Girona, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo hispano.

03 de Septiembre de 2016 | 16:46 | Aton

El zaguero convirtió su primera conquista en el club donde también jugó Patricio Yáñez.

Twitter Real Valladolid
SANTIAGO.- El defensa chileno Igor Lichnovsky guió al Valladolid a la victoria 2-1 sobre el Girona, en duelo válido por la tercera fecha de la Segunda División de España.

El "Polaco" abrió la cuenta cuando recién se jugaban tres minutos, tras conectar de zurda un centro de Álex López luego de un tiro de esquina.

El Valladolid amplió pronto la cifras. mediante un penal convertido por Juan Mata, a los 16'. El Girona debió batallar mucho y alcanzó el descuento a los 60', a través de Borja García.

Con esta victoria el elenco del formado en Universidad de Chile se mantiene invicto y suma siete puntos, ubicándose, momentáneamente al tope de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores