Mira cómo derriban a Neymar en práctica de Brasil a dos días de duelo contra Colombia por Clasificatorias

El astro del "Scratch" fue "víctima" de los hinchas que se abalanzaron sobre él en un entrenamiento a puertas abiertas del pentacampeón.

04 de Septiembre de 2016 | 09:32 | Emol
SANTIAGO.- Neymar desata una locura donde vaya. Incluso en su mismo país. Esta vez el astro brasileño fue "víctima" de una avalancha de hinchas que se fueron sobre él.

Todo ocurrió en el marco de un entrenamiento a puertas abiertas que el "Scratch" realizó en el estadio Amazonia de Manaus, lugar donde se preparan para enfrentar el próximo martes a Colombia por la octava fecha de las Clasificatorias.

Las medidas de seguridad se vieron sobrepasadas y los fanáticos invadieron el terreno de juego para buscar estar cerca de sus ídolos. Y obviamente el más requerido fue el delantero del Barcelona.

Cerca tres hinchas se fueron sobre él, lo abrazaron y pidieron fotografía. Fue tanto el impulso que llegaron a derribarlo.

Inmediatamente aparecieron los guardias para proteger a la figura brasileña, quien se levantó sin problemas y saludando a los fanáticos.

Cabe recordar que Neymar marcó un gol en el triunfo de Brasil sobre Ecuador por 3-0 del pasado jueves por las Clasificatorias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores