Histórico del Manchester United lanzó dura crítica al fútbol inglés: "Ya no es interesante"

Paul Scholes aseguró además que la Liga española es la mejor del mundo y que en Inglaterra carecen de recursos para fichar a los mejores. "Nunca veremos a Messi o Neymar aquí".

06 de Septiembre de 2016 | 17:32 | Emol

Paul Scholes vistió toda su carrera (20 años) la camiseta del Manchester United.

Agencia
SANTIAGO.- Jugó por veinte años en la Premier League. Militó siempre en uno de sus clubes más poderosos como es el Manchester United. Por lo mismo, Paul Scholes tiene autoridad para hablar de la liga inglesa, la cual, hoy en día lo tiene muy decepcionado.

El histórico volante de los "Diablos Rojos" no tuvo reparos a la hora de referirse al actual momento que vive el fútbol inglés, y aseguró que "ya no lo encuentro interesante".

"Escucho a la gente decir que el fútbol inglés es el mejor del mundo. Yo ya no. Creo que en España tienen la mejor liga. En Alemania tienen mejores equipos. De Italia dicen que es una mala liga pero no creo que los ingleses la vean. Dicen que es aburrida. Y no", complementó.

En ese sentido, para Scholes "la Juventus le ganaría a cualquier equipo de la Premier. Jugaron contra el Manchester City en la Champions y lo vencieron fácil. Los ingleses interpretamos que la liga italiana es una mierda, que sólo quieren defender".

Y una de las explicaciones que encuentra "Colorado", es que en la Premier ya no poseen los recursos necesarios para realizar grandes contrataciones. "Inglaterra necesita dar un paso adelante en cuanto a calidad. Los mejores jugadores están en España o en el Bayern y la Juventus. Sí, a veces nos relacionan con grandes jugadores pero ya no podemos ficharlos. Nunca veremos a Leo Messi viniendo aquí. Nunca veremos a Neymar viniendo aquí".

Y aunque el ex capitán del United admite que "hay algunos buenos jugadores", se cuestiona: "¿Hemos visto algún partido de alta calidad en la Premier League? Un partido en el que haya pensado, ¡Wow! Es difícil de decir. Luego pienso en los partidos que veo afuera, como Real Madrid-Barcelona o Bayern-Dortmund... Magníficos partidos. No me imagino a futbolistas de esos equipos viendo nuestros partidos y estando tan emocionados por verlos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores