Mira cómo va la tabla de las Clasificatorias: Uruguay es el nuevo líder y Chile sigue fuera del Mundial

Luego de disputada la fecha 8, el conjunto charrúa desplazó a Argentina del primer lugar, mientras que la "Roja" se mantiene alejada de la zona de clasificación a Rusia 2018.

07 de Septiembre de 2016 | 02:00 | Emol

Los charrúas tomaron la cima.

AFP
SANTIAGO.- Este martes se disputó la octava fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, que dejó como saldo a un Chile que sigue complicado en la tabla.

Tras la caída ante Paraguay en Asunción, el elenco de Juan Antonio Pizzi estaba con la misión de ganar a Bolivia en el Monumental para meterse en la zona de avanzada.

Sin embargo, la "Roja" no pudo ante los altiplánicos y sólo cosechó un punto en esta fecha eliminatoria, que lo dejó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades.

Quien sonrió en grande fue Uruguay, que recuperó la punta luego de derrotar sin apelaciones a Paraguay por un contundente 4-0, aprovechando el empate de Argentina en su visita a Venezuela (2-2).

El equipo comandado por Luis Suárez lidera las Clasificatorias con 16 puntos, seguido por Brasil que llegó a los 15 tras derrotar a Colombia por 2-1, logrando un gran ascenso.

El tercer lugar es para los trasandinos, que también completaron 15 positivos pero tienen peor diferencia de gol que el "Scratch" (+7 versus +3).

En el cuarto lugar quedó Colombia con 13 unidades (+2), las mismas que Ecuador, que cayó ante Perú y se ubica en zona de repechaje.

Por detrás de ellos aparece Paraguay, que quedó con 12 puntos en el sexto lugar, una unidad por encima de Chile que marcha séptimo.

En los últimos lugares aparece Perú y Bolivia con 7 puntos, mientras que todo lo cierra Venezuela, que acumula sólo 2 positivos.
Tabla de posiciones
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores