Novak Djokovic derrota a Gael Monfils y disputará su séptima final en el Abierto de EE.UU.

El tenista serbio y número uno del planeta derrotó al francés por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2 y ahora esperará al ganador de la otra semifinal que jugarán el japonés Kei Nishikori y el suizo Stan Wawrinka.

09 de Septiembre de 2016 | 19:25 | Emol

El tenista serbio Novak Djokovic.

AFP
SANTIAGO.- El tenista serbio Novak Djokovic jugará su séptima final del Abierto de Estados Unidos, tras superar el viernes al francés Gael Monfils por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2.

Monfils, décimo preclasificado, tuvo momentos de un tenis soberbio y otros de una indiferencia exasperante.

El francés no dio demasiada pelea en los dos primeros sets, ganándose los silbidos del público presente en el estadio Arthur Ashe.

Cuando estaba 0-2 abajo en el tercero, reapareció el Monfils que se había metido entre los cuatro mejores de Flushing Meadows sin perder un set y se quedó con el parcial por 6-3.

Pero en el cuarto, las cosas volvieron al inicio y el serbio, número uno del mundo, selló su clasificación sin problemas.

En la final del domingo, Djokovic se medirá con el ganador del partido que más tarde el viernes juegan el japonés Kei Nishikori y el suizo Stan Wawrinka.

El serbio busca ser el primer tenista que gana dos títulos seguidos en Flushing Meadows desde que Roger Federer conquistó cinco al hilo entre 2004 y 2008.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores