No lo perdonaron: Errores de Bravo protagonizan parodia del clásico de Manchester

En el video se aprecia los fallos en el gol que recibió el City, así como también sus encontrones con Wayne Rooney. Ante esto, se ve a Joe Hart lamentándose desde Italia.

12 de Septiembre de 2016 | 07:14 | Emol
SANTIAGO.- Claudio Bravo fue protagonista del video parodia con que en Inglaterra se ríen del clásico entre el Manchester City y el United.

El chileno destaca no por sus aciertos, sino que más bien por su notorios errores cometidos en la victoria 2-1 de su escuadra sobre la de José Mourinho el pasado sábado.

El video corresponde a "442oons", un sitio que semana a semana realiza este tipo de publicaciones sobre lo más destacado.

En las imágenes se ve el fallo del capitán de la "Roja" en el gol de Zlatan Ibrahimovic, así como también los encontrones que tuvo con Wayne Rooney por intentar salir jugando con los pies.

Y cuando muestran los errores de Bravo, se ve como Joe Hart se lamenta desde su hotel en Italia, país donde ahora defiende al Torino tras la llegada del nacional.

Revisa la divertida parodia del clásico de Manchester:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores