Intensa lluvia en Manchester obligó a aplazar el duelo del City por la Champions donde Bravo iba a ser titular

El cuadro inglés se iba a enfrentar al Borussia Mönchengladbach de Alemania, por la fase grupal del certamen continental, con la presencia del portero chileno desde el arranque.

13 de Septiembre de 2016 | 16:04 | Emol

Las lluvias impidieron el debut de Bravo en la Champions con el City.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo iba a tener su debut en la Champions League con el City, pero el clima dijo lo contrario. Esto porque antes que comenzara el duelo entre el elenco inglés y el Borussia Mönchengladbach por la fase grupal del certamen continental, una intensa lluvia en Manchester obligó a suspender el compromiso.

De hecho, el club inglés anunció en su cuenta oficial de Twitter, en primera instancia, que "el partido de Liga de Campeones frente al Borussia Mönchengladbach se aplaza por las condiciones climatológicas".

Y la lluvia que cayó sobre la cancha del Etihad Stadium hacía imposible el correcto desarrollo del encuentro. De acuerdo a las imágenes exhibidas el campo estaba prácticamente inundado.

Además, cuando personeros de la organización intentaron hacer correr la pelota ésta ni siquiera rodaba de manera correcta, por lo que optaron por suspender definitivamente el encuentro.

Y así lo informaron desde el Manchester City a través de su sitio oficial con un comunicado que expresaba que "los colegiados estimaron que el terreno de juego no reúne las condiciones para soportar el partido y este se disputará en otra fecha".

Así, la fecha en que se disputará finalmente el compromiso entre ingleses y alemanes es una incógnita, por lo que el debut de Bravo por la Champions con su nuevo equipo deberá seguir esperando.






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores