Hinchas de la U volvieron a rayar el CDA con mensajes contra Beccacece

Los fanáticos otra vez le dejaron un mensaje al entrenador, pidiéndole que se vaya de la banca del elenco azul.

16 de Septiembre de 2016 | 12:08 | Aton

Beccacece en el CDA.

Aton
SANTIAGO.- Luego de la derrota frente a Católica por la Supercopa, los hinchas de Universidad de Chile siguen perdiendo la paciencia con Sebastián Beccacece.

Es que los azules no logran enmendar el rumbo en esta segunda parte del año y los fanáticos piden de todas formas la salida del cada vez cuestionado estratego argentino.

Y durante la noche del jueves, un grupo de simpatizantes del elenco laico volvió a rayar las afueras del CDA en La Cisterna con mensajes contra el rosarino.

"Ándate Beccacece hijo de la perra (sic)", fue una de las leyendas que se apreció en el portón del búnker de los estudiantiles.

Consignar que a comienzo de esta semana unos tres hinchas ya habían rayado el CDA con escritos contra el DT y jugadores con pasado en Colo Colo, por lo que fueron detenidos por Carabineros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores