Guido Pella vence a Edmund y Argentina queda a un punto de alcanzar la final de la Copa Davis

El tenista trasandino se impuso por 6-7 (5-7), 6-4, 6-3 y 6-2 ante el singlista de Gran Bretaña, resultado con el que el equipo albiceleste está 2-0 en la serie que se disputa en Europa.

16 de Septiembre de 2016 | 18:44 | AFP/Emol

A un paso de jugar la definición.

Reuters
GLASGOW.- Argentina domina 2 - 0 en su semifinal de Copa Davis ante Gran Bretaña, luego de la victoria de Guido Pella sobre Kyle Edmund en cuatro sets, 6-7 (5-7), 6-4, 6-3, 6-2, este viernes por la noche en Glasgow.

Un poco antes, al término de un partido maratoniano de 5 horas y 7 minutos, Juan Martín Del Potro superó al número 2 del mundo, Andy Murray, por 6-4, 5-7, 6-7 (5/7), 6-3, 6-4 para ofrecer el primer punto a Argentina.

Argentina podría clasificarse este sábado para la final de la Copa Davis, si la pareja formada por Federico Delbonis/Leonardo Mayer vence a los hermanos Murray, Andy y Jamie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores