Increíble: Ciclistas paralímpicos que luchaban por el oro se caen a metros de la meta y pierden medallas

Alistair Donohoe de Australia y Yahor Dementyev de Ucrania peleaban palmo a palmo por el primer lugar, pero luego de ir forcejeando se cayeron. Otro corredor aprovechó y se llevó la victoria.

17 de Septiembre de 2016 | 15:05 | Emol

Los dos en el suelo.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Increíble. Dos ciclistas que luchaban por la medalla de oro en la carrera de ruta de los Juegos Paralímpicos de Río se cayeron a metros de la meta y perdieron toda opción de medallas.

Alistair Donohoe de Australia y Yahor Dementyev de Ucrania iban muy apegados, forcejeando, dándose manotazos y tratando de desequilibrar uno al otro.

Pero finalmente se cayeron los dos y todo esto fue aprovechado por el holandés Daniel Abraham que cruzó la meta y se llevó la presea.

Donohoe intentó seguir la carrera corriendo, pero no le alcanzó y terminó en la quinta posición, mientras que Dementyev fue descalificado.

Mira aquí la increíble caída:




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores