Nicolás Córdova tiene fe ante Flamengo: "Historias de David y Goliat hemos visto muchas"

El técnico de Palestino no cree que sea una ventaja el hecho de que los brasileños vengan a Chile sin su mejor equipo.

20 de Septiembre de 2016 | 17:17 | Aton

Confía en su equipo.

Aton
SANTIAGO.- Palestino enfrentará este miércoles a Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una llave donde los brasileños aparecen como favoritos, por su historia.

Pero pese a aquello, el técnico de los árabes, Nicolás Córdova, se tiene fe para dar la sorpresa.

"Al final cuando entramos a la cancha son 11 contra 11, e historias de David y Goliat hemos visto muchas en el fútbol, por lo tanto esto depende de la interpretación que le dé cada equipo", reconoció el adiestrador del elenco de colonia.

"Es un partido de real nivel internacional, jugamos con un equipo que es de los grandes de Sudamérica. Se ha dicho mucho que vienen con equipo mixto, pero tienen hombres de gran nivel. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para competirles de igual a igual", añadió.

Por último, Córdova aseguró que el conjunto de Río de Janeiro "es un equipo que tiene muchas variantes, que tiene muchos jugadores, pero la verdad es que la disposición que se ha tenido en los entrenamientos para entender lo que les pedí que hicieran ha sido sumamente positiva y seguramente haremos un gran partido".

Palestino y Flamengo se medirán a las 21:45 horas de este miércoles en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores