Víctor Hugo Castañeda será el reemplazante del despedido Sebastián Beccacece en la U

El ex volante del elenco azul volverá a dirigir al elenco universitario, junto a Luis Musrri como su ayudante de campo y Luis Rodoni como preparador físico.

21 de Septiembre de 2016 | 15:44 | Emol

El técnico Víctor Hugo Castañeda reeemplazará al despedido Sebastián Beccacece en la U.

LUN
SANTIAGO.- Universidad de Chile ya tiene técnico. Luego que Azul Azul despidiera el sábado a Sebastián Beccacece, este miércoles la concesionaria ya definió al reemplazante del argentino.

Se trata de Víctor Hugo Castañeda, el ex volante del elenco azul quien volverá a dirigir a los universitarios tras su paso en la banca laica entre el 2002 y 2003.

Según informó Mega, canal de propiedad de Carlos Heller quien es presidente de Azul Azul, el ex entrenador de Coquimbo Unido llegará al CDA junto a Luis Musrri como su ayudante de campo y Luis Rodoni como preparador físico.

El contrato de Castañeda será hasta diciembre de este año, con la opción de continuar por uno más.

De clasificar a una copa internacional "VH" seguirá al mando de la banca universitaria hasta 2017.

Recordemos que Heller ya había adelantado que el reemplazante de Beccacece debía ser "un técnico identificado con la U, que nos haga ganar".

En ese sentido, Castañeda cumple con el perfil pues el ex seleccionado nacional defendió a la U entre 1992 y 1997, donde consiguió el bicampeonato en 1994 y 1995, llegó a las semifinales en la Copa Conmebol de 1994 y de la Copa Libertadores de 1996.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores