Nicolás Córdova, DT de Palestino: "La llave no está cerrada, es difícil, pero vamos a luchar"

Pese a la derrota de 1-0 ante Flamengo, el técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el duelo por la Sudamericana.

22 de Septiembre de 2016 | 00:16 | Emol

Nicolás Córdova.

EFE
SANTIAGO.- Palestino tendrá que ir a luchar la clasificación en la Copa Sudamericana a Brasil, pero pese a ello su entrenador, Nicolás Córdova, no baja los brazos y confía en su equipo.

"Sabemos que será difícil, pero la llave no quedó cerrada. Nos cuesta un gol, es difícil, pero iremos a lucharla", dijo el técnico luego de la derrota de 1-0 en el Monumental por la ida de los octavos de final.

El DT de los árabes lamentó la falta de gol de sus jugadores, pero valoró lo mostrado ante un rival duro.

"Sin ser conformista, me voy tranquilo con el gran partido que se le hizo a un gran rival. Fue un partido bastante parejo, ellos aprovecharon la oportunidad que tuvieron, algo que nosotros no pudimos hacer", sostuvo.

El estrega indicó que "se hizo un partido correcto, se jugó con la esencia que hemos mostrado en todos los otros encuentros. Fue un rival de jerarquía y eso hay que destacarlo".

"Sabemos que esto va y viene, pero vamos a preparar el partido de vuelta de la mejor manera", añadió.

Al ser consultado sobre la vuelta ante Flamengo, Córdova prefirió no hablar de ese encuentro argumentando que primero hay que pensar en el duelo ante la U por el Torneo de Apertura.

"Hoy no tengo cabeza para ver cómo será la revancha, estoy viendo qué se hizo bien y que no, pero ya estoy pensando en el partido ante la U del fin de semana", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores