EMOLTV

Luis Musrri acuerda su salida de La Serena y se sumará al nuevo cuerpo técnico de la U

El entrenador será el ayudante de Víctor Hugo Castañeda, quien toma el equipo azul luego del despedido de Sebastián Beccacece.

22 de Septiembre de 2016 | 17:24 | Emol
imagen

Llega al CDA.

Jonathan Mancilla, El Mercurio
SANTIAGO.- Era la última pieza que le faltaba al nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile y ya está: Luis Musrri trabajará desde este viernes junto a Víctor Hugo Castañeda.

El hasta hoy entrenador de Deportes La Serena llegó a un acuerdo con el club de la Primera B y ahora se sumará al equipo de trabajo que reemplazará a Sebastián Beccacece y compañía.

"Oficialmente Luis Musrri deja la banca de Club Deportes La Serena para asumir un nuevo desafío en Universidad de Chile. Le deseamos lo mejor para su futuro", publicó el cuadro papayero en sus redes sociales.

Y agregó: "Ambos clubes llegaron a acuerdo económico, único punto que aún quedaba por saldar ya que Luis Musrri aún mantenía contrato vigente con Club Deportes La Serena".

De esta forma, Musrri se sumará mañana viernes a los trabajos de la U para ser el ayudante de Víctor Hugo Castañeda, quien será formalmente el entrenador del plantel de honor.

La Serena también informó que tras la salida del ex futbolista, la nueva dirección técnica estará a cargo de Jaime García y Kroll Albiña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?