Musrri asegura que su llegada a la U "no es lo ideal" por el momento y aclara su función en la banca

En su despedida oficial de La Serena, el histórico volante azul afirmó que "no voy a hacer el uno o el dos. No quiere decir que yo vaya a agachar la cabeza y decirle que sí a todo a Victor Hugo".

22 de Septiembre de 2016 | 21:17 | Emol

Abandonó Deportes La Serena para volver al club de sus amores.

El Mercurio
SANTIAGO.- Se despidió oficialmente de su ex club, Deportes La Serena. Este jueves el ex volante de Universidad de Chile, Luis Musrri, agradeció al club papayero, y se refirió a la función que tendrá en el nuevo desafío en la U.

"Le agradezco a los directivos de Serena, que me dieron la posibilidad de cumplir un anhelo que yo tenía desde hace mucho", precisó en una conferencia de prensa.

Consultado por el rol que tendrá en la dupla técnica compuesta jutno a Víctor Hugo Castañeda, el otrora mediocampista fue tajante.

"No voy a hacer el uno o el dos. No quiere decir que yo vaya a agachar la cabeza y decirle que sí a todo a Víctor Hugo", enfatizó.

Sobre en el momento en que ambos arriban a la institución, Musrri comentó que "no es lo ideal, pero creo que tenemos las armas para poder dar vuelta la situación que vive Universidad de Chile".

Finalmente, agradeció el gesto del elenco nortino para dejarlo en libertad para este nuevo ciclo.

"Es una situación muy especial la que me toca vivir. Me dieron la autorización (en Deportes La Serena) y optamos por tomar este desafío", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores