Julio Peralta sumó su título 19° como doblista luego de coronarse campeón en el ATP de Metz

El tenista chileno junto el argentino Horacio Zeballos derrotaron con claridad a la pareja europea compuesta por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus.

25 de Septiembre de 2016 | 13:28 | Agencia Uno

El tenista chileno Julio Peralta junto argentino Horacio Zeballos

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El tenista chileno Julio Peralta (47° del ATP en dobles) sigue demostrando que pasa por un gran nivel en los torneos de duplas.

Este domingo, junto el argentino Horacio Zeballos (51°), se coronó campeón del ATP de Metz, que se llevó a cabo en Francia.

El título en el certamen galo significó para Peralta alcanzar su tercera corona de la temporada en igual número de finales tras quedarse con los cetros en Sao Paulo y Gstaad, además de convertirse en la 19 corona de su carrera.

La dupla sudamericana impuso sus términos y derrotó con claridad por parciales de 6-3 y 7-6(4) en una hora y 11 minutos a la pareja europea compuesta por el croata Mate Pavic (34) y el neozelandés Michael Venus (41°), quienes eran los terceros favoritos de la competencia.

Este significó el segundo triunfo consecutivo en finales de la pareja Peralta-Zeballos a la de Pavic-Venus, ya que en julio pasado los batieron en el partido definitorio en Gstaad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores