Novak Djokovic se baja del Abierto de China debido a una lesión en el codo

El número uno del mundo se vio obligado a no jugar en el torneo, debido a que los médicos se lo aconsejaron.

28 de Septiembre de 2016 | 14:10 | Reuters

Novak Djokovic.

AFP
SANTIAGO.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se vio obligado a retirarse del Abierto de China que se disputará la próxima semana en Beijing debido a una lesión en un codo.

Djokovic, seis veces ganador del torneo que tiene un récord de 29 victorias en Beijing, jugó por última vez este mes en la final del Abierto de Estados Unidos que perdió ante el suizo Stan Wawrinka.

"Estoy extremadamente decepcionado de no poder competir en el Abierto de China este año. Aún me estoy recuperando de la lesión de codo y me aconsejaron no jugar hasta que mejore", dijo el tenista en su sitio web (www.novakdjokovic.com) el miércoles.

"Continuaré con mi rehabilitación y espero poder regresar al ATP Tour lo más pronto posible. El Abierto de China es uno de mis torneos favoritos", agregó.

La estadounidense Serena Williams, número dos del mundo, también se automarginó del torneo debido a una persistente lesión de hombro. (Reporte de Shravanth Vijayakumar en Bangalore, editado en español por Patricia Avila)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores