Así está la tabla del Apertura: Unión Española es el nuevo líder y Colo Colo sale del fondo

Por su parte, Wanderers podría alcanzar a los hispanos en su duelo pendiente ante la U. de Concepción, mientras que Católica está tercera en el certamen nacional junto a otros cinco clubes.

03 de Octubre de 2016 | 16:33 | Emol

Los hispanos están en la cima.

Photosport
SANTIAGO.- Tras un nuevo fin de semana del Torneo de Apertura, hubo muchas modificaciones en la tabla, lo que nuevamente demuestra lo irregular y apretado que está el campeonato.

De hecho, ahora hay un nuevo líder. Se trata de Union Española que sumó 15 puntos tras vencer a Temuco.

Eso sí, los hispanos podrían ser alcanzados por Santiago Wanderers (12) que tiene un duelo pendiente ante Universidad de Concepción.

Segundo está Deportes Iquique, con 14 unidades, seguidos de cerca por seis clubes: Universidad Católica, el cuadro caturro, Temuco, O'Higgins, Cobresal y Antofagasta, todos con 12 positivos.

En tanto, Colo Colo salió del fondo de la tabla y remontó tres posiciones tras imponerse a Universidad de Chile en el Superclásico.

Mira cómo quedó la tabla del Apertura luego de este fin de semana.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores