EMOLTV

Pese a atajar penal, en Inglaterra critican duro a Bravo por su juego de pies y piden que Hart vuelva al City

Los medios británicos no le perdonan nada al portero chileno, de quien dicen que "no da seguridad y parece que está siempre nervioso".

03 de Octubre de 2016 | 08:01 | Emol
imagen

Le dieron duro.

Reuters
SANTIAGO.- Los medios ingleses han sido muy duros con Claudio Bravo. No le perdonan ninguna. Ni siquiera que ayer haya atajado un penal en la derrota 0-2 del Manchester City ante el Tottenham.

Incluso, ya hay algunos que ruegan porque Joe Hart regrese al conjunto de Josep Guardiola para sacar al portero chileno que es titular indiscutido.

Los más críticos han sido los del Daily Mail. Ya en la semana pasada lo cuestionaron por su actuación en la Champions, y hoy no fue la excepción.

"A pesar de que acertó al atajar el penal de Lamela, su política (que debería ser instrucción de Guardiola) para salir jugando con los pies, evidentemente, no le conviene. Parecía nervioso bajo presión y fue el foco de las burlas de los aficionados locales. Vuelve, Joe. Todo está perdonado", es su duro análisis.

The Guardian siguió en esta misma línea. "Bravo parecía cualquier cosa menos seguro, en particular con el balón en los pies, y el público lo abucheó cada vez que se acercó a ella. Guardiola quiere que el portero sea un jugador de campo adicional - el primer pasador de la parte posterior - pero Bravo en su toma de decisiones está siendo muy arriesgado, e invitó a la presión del Tottenham".

Mientras que The Independent considera que "su distribución con la pelota en los pies fue más cuestionable y se está convirtiendo en un objetivo para los delanteros contrarios".

Y el Manchester Evening News recalca que "los hinchas de los Spurs estuvieron sin piedad cada vez que la pelota cayó en los pies del arquero del Manchester City. Mientras Bravo estaba lejos de ser convincente, se le dio poco apoyo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?