Bielsa reaparece en público para dar "clase magistral" sobre sus métodos de entrenamiento

El ex técnico de la selección chilena participó en el Congreso Aspire4Sports que se realiza en Holanda y durante dos horas deleitó a otros DTs, ex jugadores y especialistas en fútbol.

03 de Octubre de 2016 | 17:02 | Emol

Dio una cátedra.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Donde vaya genera expectación. Marcelo Bielsa fue el encargado de dar una "clase magistral" en el Congreso Aspire4Sports que se está realizando en Amsterdam, Holanda.

El ex técnico de la selección chilena expuso por casi dos horas y explicó sus métodos de entrenamiento y de trabajo que ha desarrollado en los clubes y combinados nacionales donde ha estado.

La charla del rosarino fue el evento que mayor atención tuvo y se presentó ante decenas de vigentes entrenadores, ex jugadores y muchos especialistas en las distintas áreas que conforman el fútbol.

Uno de los asistentes fue el DT portugués András Vilas Boas, quien no ocultó su admiración por el rosarino. "Una clase magistral con el maestro. Marcelo Bielsa, único", publicó en su Instagram junto con un video de la exposición del trasandino.

En el Congreso también participarán como locutores Xavi, Carles Puyol, Ronald De Boer y Marc Overmars.

Cabe recordar que lo último que se sabía de Bielsa en cuanto a dirigir fue su frustrado paso a la Lazio de Italia. Fue anunciado oficialmente por los romanos, pero luego el DT rechazó llegar a Italia.






Revisa aquí parte de la exposición de Bielsa:










¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores