Arturo Vidal publica ahora la jocosa bienvenida en la "Roja" a Óscar Opazo

Al igual que Leo Valencia, el lateral de Wanderers tuvo que interpretar una canción frente a sus nuevos compañeros.

06 de Octubre de 2016 | 08:11 | Emol

Óscar Opazo no sólo recibió la bienvenida de Pizzi.

Aton
SANTIAGO.- Arturo Vidal se ha convertido en el camarógrafo y relacionador público oficial de los "bautizos" de los nuevos jugadores de la "Roja".

El "Rey Arturo" publicó el martes el video con la bienvenida al volante de Palestino, Leo Valencia, y ahora fue el turno del lateral de Wanderers, Óscar Opazo.

Y si el ex jugador de la U interpretó un tema del grupo argentino Garras de Amor frente a sus compañeros, el carrilero caturro se la jugó por un artista chileno. Opazo cantó -o a lo menos lo intentó- animosamente un tema de Américo.

Sentado sobre dos sillas el lateral -micrófono en mano- coreó y levantó los brazos animando a los demás seleccionados que lo apoyaban en los comedores del hotel donde se hospedan en Guayaquil.

Así ya se comienzan a ser habituales los "bautizos" para los nuevos integrantes de la "Roja" y como costumbre, Voidal subió rápidamante el registro a través de las redes sociales.

Es parte de la previa del trascendental duelo de esta tarde frente a Ecuador en Quito.

Mire abajo el video viralizado por Arturo Vidal:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores