Así vio el mundo la dura derrota de Chile: "La Roja se asoma al abismo, un auténtico desastre"

Los medios especializados de diversas partes del mundo criticaron duramente al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi luego de la gran goleada sufrida ante Ecuador.

07 de Octubre de 2016 | 09:23 | Emol
  • Asi vio el mundo la estrepitosa caída de Chile
  • Olé - Argentina

    "Lo hizo Tri-zas. Hubo goleada inapelable en Quito por 3-0 con tantos de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo. Así se subió a la cima de la tabla con 16 puntos y dejó a Chile en alerta Roja"

  • Marca - España

    "La Roja se asoma al abismo. Ecuador realizó un partido completísimo. Hasta tal punto, que el 3-0 final se antoja hasta corto por los méritos de unos y otros. La Tri siempre tuvo una marcha más y manejó a placer los tiempos del encuentro. Ayudó, eso sí, la indolencia de una Chile desconocida"

  • Récord - México

    "La 'Tri' no tuvo piedad. Ecuador regresó a la senda del triunfo al vencer en el Olímpico de Atahualpa 3-0 a una débil selección chilena que se empieza a resagar en su camino a Rusia 2018"

  • La Gazzetta dello Sport - Italia

    "Auténtico desastre para un Chile en cancha del adversario de principio a fin. Quizás se complicó con los 2.800 metros de altura. Ecuador superó a la Roja en un terreno fértil, especialmente gracias al trabajo de sus laterales Valencia y Martínez".

  • Lance - Brasil

    "Ecuador arrasó con Chile en Quito y se recupera en los Playoffs. Autoritariamente vencieron 3-0 a la Roja, campeón continental actual, y recuperó los dos últimos fracasos. Pizzi intentó hacer algo, poner un tercer delantero y tomar un volante. Sin embargo, Chile no ganó fuerza ofensiva y siguió con huecos en la defensa"

  • Depor - Perú

    "Ecuador se paseó con Chile en el Atahualpa de Quito por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. La goleada pudo haber sido mayor si no fuese por los deméritos de los atacantes ecuatorianos que no estuvieron finos en tres cuartos de cancha".

  • Ovación - Uruguay

    "Ecuador dejó tambaleando a Chile. La 'Tri' se aferró a la vanguardia de la clasificación de las Eliminatorias del Mundial de Rusia y hundió a Chile en puestos de retaguardia al vapulearlo por 3-0 en Quito en el partido que abrió la novena jornada".

  • Líder - Venezuela

    "Ecuador extendió el dominio en Quito ante una floja Chile. Ecuador nunca había perdido con la Roja en Quito... y anoche no fue la excepción. La tricolor no tuvo piedad y le propinó una goleada (3-0) que dejó en simples ilusiones las esperanzas australes de triunfar por primera vez en un terreno que les ha sido inexpugnable"

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores