EMOLTV

Arturo Vidal se confesó después de su gran jornada ante Perú: "Nos molestó mucho tanta crítica"

El volante, quien anotó los dos tantos en la victoria de la "Roja" sobre el combinado incaico, dejó el país para retornar a Alemania y así volver a los trabajos con el Bayern Munich.

12 de Octubre de 2016 | 20:31 | Emol
imagen

Vidal aseguró estar molesto por las críticas a la "Roja".

El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena volvió al triunfo. Anoche la "Roja" derrotó por 2-1 a Perú, en el Estadio Nacional, con Arturo Vidal como la gran figura de la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi.

El volante chileno fue trascendental en el funcionamiento de la selección nacional al anotar los dos goles en el triunfo sobre los incaicos, mostrando un gran nivel, pese a haber presentado un cuadro febril en las horas previas al encuentro.

Sin embargo, el también mediocampista del Bayern Munich esta tarde dejó el país, con rumbo a Alemania, confesando su molestia con respecto a las críticas que ha recibido la "Roja" debido al bajo nivel mostrado en duelos anteriores.

"Tenía mucha rabia como jugador por lo que había pasado, el equipo se sentía dolido con lo que estaba pasando y lo que estaba diciendo la gente, pero esto nos ayudará mucho para lo que viene", expresó.

"Esto nos da confianza. Lo más importante es que vamos a tratar de hacer todo lo posible para llegar al Mundial", agregó el seleccionado chileno.

Por último, el mediocampista señaló que "en dos años hicimos dos cosas extraordinarias y la gente estaba feliz por eso y por tres partidos, que nos dolieron, nos molestó mucho tanta crítica. Sabemos que en las Clasificatorias (la crítica) es cruel cuando no sacamos puntos con equipos ante los cuales somos superiores".

Ahora tanto Vidal como el resto de los seleccionados deberán trabajar pensando en la próxima doble fecha, la que se disputará ante Colombia en Barranquilla, el 10 de noviembre, y ante Uruguay en Santiago, el 15 del mismo mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?