Beausejour se cuadra con los hinchas: Pide que la "Roja" sea local en regiones y critica valor de entradas

Sobre el costo de los boletos, el seleccionado nacional señaló que "no es ajeno para nosotros porque la mayoría provenimos de familias humildes que hacen esfuerzos para comprar".

13 de Octubre de 2016 | 14:00 | Emol

Apoya a los hinchas.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jean Beausejour volvió a sacar a relucir su rol social. Y lo hizo para enviarle un mensaje directo a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

El seleccionado chileno dijo ser partidario que los partidos de local del combinado criollo no se jueguen sólo en Santiago en el Estadio Nacional o el Monumental.

"Me gustaría ver la selección en un futuro no muy lejano, quizás no esta generación, haciendo de local en el Germán Becker de Temuco, en Collao o en el norte donde la gente se siente desplazada", comentó este jueves.

Agregó que "me gustaría que se democratice la localía de la selección", para que así todo Chile pueda disfrutar de los lances de la "Roja".

Pero también hizo eco a una de las grandes demandas de los hinchas. Criticó el alto valor de las entradas, lo que ha provocado a que haya poco ambiente en los estadios.

"Las entradas, que arrastra errores de administraciones pasadas respecto al codo, galerías, cosas muy ambiguas. También el precio que es medio privativo para las personas", consideró.

Es más, dijo que incluso para sus círculos cercanos es tema. "No es ajeno para nosotros porque la mayoría provenimos de familias humildes que hacen esfuerzos para comprar una entrada".

En esta línea agregó que "nosotros tenemos a disposición un número limitado y nuestro círculo más cercano tiene acceso a ellas, pero la familia en general tiene que juntar su dinero como cualquier chileno para ir al estadio, por lo tanto nos toca".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores