Así quedó la tabla del Apertura: Iquique nuevo líder, Colo Colo escala y la U cerca del colista

Se jugó la novena fecha del campeonato nacional y nuevamente hubo varios movimientos en las clasificaciones.

17 de Octubre de 2016 | 09:13 | Emol
SANTIAGO.- Finalizó la novena fecha del Torneo de Apertura y una de las principales novedades que marca la tabla de posiciones es que Deportes Iquique es el nuevo líder.

El elenco nortino derrotó 2-1 a Huachipato en el sur y aprovechó la caída de 4-3 de Unión Española ante Universidad Católica para avanzar hasta lo más alto nuevamente.

Otro de los movimientos destacados fue el de Colo Colo. Con su triunfo de 2-0 sobre Universidad de Concepción en el Ester Roa, el equipo de Pablo Guede se ubicó octavo y a 5 unidades del puntero.

Por el contrario, uno que poco a poco se va complicando en la tabla es Universidad de Chile. Los azules empataron sin goles con O'Higgins en el Nacional y quedaron sólo dos puntos más arriba del colista, que es Everton.

Mira aquí cómo está la tabla del Torneo de Apertura jugada la novena fecha:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores