Atento Pizzi: Vidal entrena hoy en el Bayern y en Alemania aún no lo descartan para Champions

Pese a su lesión en el tobillo izquierdo, el chileno participó de la última práctica del conjunto bávaro que mañana miércoles se medirá al PSV holandés por la fase de grupos.

18 de Octubre de 2016 | 06:54 | Emol

Entrenó con normalidad.

Agencias
SANTIAGO.- Arturo Vidal quiere estar en todas. Pese a que ayer en Alemania todos lo daban como baja para el duelo de mañana del Bayern Munich por la Champions por lesión, hoy el panorama parece más alentador.

El volante chileno participó activamente de la última práctica de los bávaros que mañana se medirá al PSV holandés por la tercera fecha de la fase grupal del torneo de clubes más importante de Europa.

Ayer se informó que el oriundo de San Joaquín estaba muy complicado de su tobillo izquierdo, lesión que sufrió el pasado martes en el lance clasificatorio contra Perú.

Se dijo que no jugaría hasta noviembre y que incluso era duda para estar el 10 y 15 del próximo mes cuando la "Roja" visite a Colombia y reciba a Uruguay, respectivamente.

En los trabajos de hoy se le vio con pantalón de buzo trabajando a la par de sus compañeros. De hecho medios alemanes y holandeses no lo descartan para el compromido de la Champions.

En unas pocas horas más dará una conferencia de prensa el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, ocasión en la que ya debiera aclarar qué es lo que tiene Vidal y si es que será baja en el conjunto teutón.













¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores