EMOLTV

Audax vence como visita a San Luis y saca una importante ventaja en los cuartos de Copa Chile

El conjunto dirigido por Hugo Vilches dio vuelta el partido y terminó imponiéndose por 4-2 en Quillota, quedando así con la primera opción para avanzar a semifinales.

18 de Octubre de 2016 | 22:05 | Emol
imagen

Sergio Santos vino desde la banca para convertirse en la figura del compromiso, marcando dos conquistas.

Photosport
SANTIAGO.- Parecía que Audax Italiano sucumbía y tenía que conformarse con irse con las manos vacías del estadio Lucio Fariña de Quillota, en el marco de los cuartos de final de ida de la Copa Chile.

Pero con una increíble reacción, el conjunto de colonia dio vuelta el partido ante San Luis y terminó llevándose una clara victoria por 4-2, dando así el primer golpe en la llave.

Y clave en el el triunfo fue el ingreso del brasileño Sergio Santos, quien saltó a la cancha en el inicio del complemento para revertir la transitoria caída 2-1.

Hasta ese momento, el elenco local se imponía merced a los tantos de Gerson Martínez (4') y Diego Silva (35'), mientras que Audax había conseguido descontar por intermedio de Marcos Riquelme a los 39'.

En apenas un minuto, Santos puso 3-2 arriba a los de La Florida, marcando un doblete a los 54' y 55', éste último aguantando la marca y metiendo un puntazo cayéndose ante la salida del arquero Matías Cano.

Con la inspiración del oriundo de Belo Horizonte, el elenco verde revirtió su suerte en el partido y a partir de ahí controló el trámite del duelo a su antojo.

Finalmente, el tanto de Matías Campos Toro a los 82' le puso el broche de oro a un importante resultado para los audinos, que de esta forma quedan con una clara ventaja para acceder a las semifinales del torneo.

La vuelta entre floridanos y canarios se disputará el próximo martes en el Bicentenario de La Florida a partir de las 20:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?