Arturo Vidal volvería el 26 de octubre a las canchas por el Bayern Munich

Tras su lesión al tobillo izquierdo el cuerpo técnico espera que el volante chileno este en plena condiciones para el duelo ante el Augsburgo por la Copa de Alemania.

20 de Octubre de 2016 | 15:03 | Aton

El volante chileno Arturo Vidal aseguró que no tendrá problemas para estar con la "Roja" ante Colombia y Uruguay.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal no estuvo presente en la goleada del Bayern MUnich por 4-1 sobre el PSV Eindhoven, por la tercera fecha de la fase grupal de Champions League, y todo indica que el volante chileno no jugará el sábado frente al Borussia Monchengladbach por la Bundesliga.

El cuerpo técnico del conjunto bávaro quiere que el seleccionado nacional esté completamente recuperado de la dolencia al tobillo izquierdo que sufrió en el pasado duelo de la "Roja" frente a Perú en Santiago por las Clasificatorias.

Así, el oriundo de San Joaquín ya tendría fecha de regreso a las canchas.

El propio futbolista reconoció a radio ADN que volverá la próxima semana, cuando su equipo enfrente el miércoles 26 de octubre al Augsburgo por la Copa de Alemania. Aunque todo dependerá lo que digan los médicos del club germano.

Además, Vidal aseguró que no tendrá problemas para estar con el combinado criollo para la doble fecha de las Clasificatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que el equipo del técnico Juan Antonio Pizzi enfrentará a Colombia en Barranquilla y Uruguay en Santiago, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores