Beausejour se lesiona y podría quedar fuera de los partidos de la "Roja" ante Colombia y Uruguay

El lateral de la U sufrió una contractura en el muslo izquierdo, en el empate ante Católica por Copa Chile. Este martes será evaluado para descartar un posible desgarro.

24 de Octubre de 2016 | 23:18 | Por Javier Ugarte, Emol

El lateral podría perderse los choques clasificatorios del 10 y 15 de noviembre.

Photosport
SANTIAGO.- Salió evidentemente lesionado y con claras muestras de molestia casi al final del partido que sentenció la eliminación de Universidad de Chile en los cuartos de final de Copa Chile.

El lateral Jean Beausejour encendió las alarmas al ser reemplazado por Sebastián Martínez en el 3-3 ante la UC y podría ser baja en la "Roja" con miras a los encuentros clasificatorios ante Colombia y Uruguay.

Terminado el compromiso disputado en Ñuñoa, el jugador fue revisado y según lo que explicó a Emol el kinesiólogo Mauricio Hernández, Beausejour en principio tiene una contractura.

"Aparantemente es una contractura y mañana vamos a evaluar para saber su cuantía", reveló el profesional.

Sin embargo, desde el interior del cuerpo técnico, no descartan un posible desgarro que incluso podría dejarlo al margen de los choques del 10 y 15 de noviembre con la selección nacional.

Por el momento, el formado en la UC ya está descartado para el cotejo de este domingo frente a Everton en Viña del Mar, correspondiente a la décima fecha del Apertura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores