Bielsa podría reencontrarse con Medel: Suena como candidato a la banca del Inter

El actual entrenador del equipo italiano, Frank de Boer, se encuentra en la cuerda floja y su salida podría concretarse en los próximos días.

25 de Octubre de 2016 | 09:02 | Emol

No es primera vez que Bielsa aparece como posible candidato a la banca del Inter de Medel.

AP
SANTIAGO.- No sólo Gary Medel lo pasa mal en el Inter (sancionado con tres fechas por un codazo a un rival), también su entrenador, Frank de Boer.

Los malos resultados tienen al holandés en la cuerda floja y la directiva del club italiano estaría analizando su salida en los próximos días para intentar darle un nuevo aire al equipo.

La junta de la institución lombarda se reunirá para definir el futuro del actual técnico y según la prensa local su salida parece inminente. Incluso, ya suenan nombres para reemplazarlo.

Y en esa lista de posibles sustitutos aparece Marcelo Bielsa. El entrenador argentino podría reencontrarse con Medel en Italia.

Actualmente el ex DT de la selección chilena se encuentra sin club y ya estuvo cerca de llegar a Italia hace unos meses cuando la Lazio asomaba como su destino.

Sin embargo Bielsa no es el único candidato que aparece para la banca del Inter. Otros nombres que suenan son los de Fabio Capello, Laurent Blanc, Leonardo, Stefano Pioli y Francesco Guidolin.

Hoy en día el Inter marcha en el puesto 14 del Calcio y 10 unidades del líder Juventus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores